Gracias por este año

gracias

Fue hace justo un año cuando por casualidad, comencé con esta aventura.

Fotos locas, diferentes, mujeres ilusionadas y tranquilas con barrigas enormes, luego vidas nuevas y mamás ya no tan tranquilas, con llantos detrás de la cámara y a veces también delante, hermanos celosos que no quieren salir en la foto, hermanos no tan celosos que quieren salir en la foto los primeros y justo justo cuando les toca a ellos, ya no quieren salir.

Cajas, cestas, maletas, cubos, camas minúsculas, mantas, gorros que convierten a enanos en animales, coronas para las princesas de sus casas y varitas mágicas imposibles de enfocar, todo ello en un coche viejo, pero que me lleva a vuestras casas donde siempre me recibís ofreciéndome café y a lo más importante que tenéis, vuestros peques 🙂

Gracias a todo aquel que pensó en mí para confiarme tan inmenso tesoro, pero muy en especial gracias a Javi, Tere y Javi, vosotros me descubristeis, gracias a Fra, Migui y Max, también a Gabi y Sergio, los abuelos más locos que he conocido. Gracias a Encarni, ya llevas años poniéndote en mis manos, por supuesto a Diego, Lola y Candela y también a Dani. Gracias a Emilia, tú confiaste en mí nada más conocerme, también a Rafa, mi cómplice para hacer las travesuras más grandes con Cayetano y Diego. Gracias Sole, gracias Javi, me dejasteis hacer con Pablo lo que quise y sé que todos, estamos locos con el resultado. Gracias a Ana Belén y a Juanra, me encantó inmortalizar a Elia y Valeria cuando aún estaban quietas por un segundo. Gracias a Natalia y a Eugenio, con Martín lo pasé genial. Gracias a Patri y a Zafra, habéis confiado en cualquier locura que os haya propuesto y me habéis ayudado a seguir creciendo, Aitana ha servido a muchos de los que aparecéis en estas líneas para conocer mi trabajo, gracias de verdad.

Gracias a Inma y a sus dos Luises, en aquella casa se respiraba un amor de locura, gracias a mi amigo Bejarano y a Elena, me encanta la gente que regala recuerdos, también a Inma, Lidia y sus dos Curros. Gracias a Trompo y al encanto de Marina y gracias a Guillermo. Gracias a Marilo y a Cristina por regalarle a Auxi y Rafa algo que catalogaron como “el mejor regalo”, gracias a Mara por no parar un segundo, pero gracias también por darle esos besazos a Adriana y Víctor.

Gracias a Celia y a Miriam, en un segundo me di cuenta de la madraza que tenía delante. Gracias Elisa por tu tranquilidad, gracias Antonio y Carla. Gracias a Vanesa y a Martín por vuestra alegría. Gracias a María y a sus Julios, gracias por pensar en mi. Gracias a Laura por regalar momentos para siempre, gracias a Vicky y a Pedro, y cómo no, gracias a Mía.

Gracias a Sonia y a Dani, con Julia y Paula me sentí en mi casa y gracias por decorar vuestro árbol de Navidad con mi trabajo, es el más bonito que he visto nunca. Gracias a Miriam, Miguel Ángel, María y Miguel, gracias por tantas palabras de cariño. Gracias a Jose, mi compi, y a Cristina, gracias a Marcos y a Mario, pasamos un rato genial. Gracias a Clara, Cri, Alma y a la peque de la casa, veo las fotos y sonrío.

Gracias a ti por estar ahí para leer esto, por cada me gusta y por apreciar lo que hago.

De corazón espero que el 2016 os traiga muchas sonrisas y que me dejéis estar con vosotros para capturarlas 🙂

2 comentarios
  1. Jose luis
    Jose luis Dice:

    Que grande eres amiga ya solo te falta ponerle la guinda a tan bonita locura, con eso no quiero ser pesao pero o pones la guinda o te quito la camara, objetivoa y todo lo que este relacionadoa con tus fotos jajajajaja…. Se que la culpa de poner la quinda es mia pero desde aqui quiero decirte lo profesional y perfeccionista que eres con todo, gracias por ser mi amiga, aunque siempre estemos de “guerrilla” si necesitas una cosa naranja o plateada que sabemos …. Avisame A seguir con esa ulision que pones.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *