Esperando a Aitana

Hola de nuevo! ¿os he contado lo bien que lo pasamos en esta sesión?

Estos papás me abrieron las puertas de su casa y echamos una tarde estupenda. Patri pensaba que no iba a salir bien y decía lo mismo que decís todas cuando aparezco: “yo es que no soy fotogénica”.

¿De verdad?

A las pruebas me remito para afirmar que esto no es cierto. A nadie que no sea modelo se le da bien posar, eso es así pero ¿qué te parece salir en las fotos como eres? en conseguir precisamente eso consiste mi trabajo, entre otras cosas.

Estuvimos toda la tarde charlando mientras hacíamos fotos, comentábamos ideas, cómo se sentía ella, qué le gustaba para las fotos, etc, cualquiera que lea esto y me conozca personalmente sabrá que no paro de hablar. Creo que esto vino muy bien, ya que conseguí distraerla y hacer que saliera NATURAL, sí , en mayúsculas. Es uno de mis propósitos en todas mis sesiones, que salgáis tal y como sois, bellísimas 🙂

Cuando le entregué las fotos noté que su opinión había cambiado, me dijo algo que nunca olvidaré…”Cuando he visto las fotos no sabía si reír o llorar de emoción, me encantan”.

Y esto chicas, es lo que más me gusta de la fotografía, capturar momentos únicos que transmitan emociones como estas.

No me enrollo más, os dejo con un trocito de esta sesión y os avanzo que pronto tendremos las de Aitana de recién nacida, son mis sesiones preferidas y estoy esperando a que llegue con una ilusión que me supera. ¡Feliz viernes a todas!

 

embarazada ronda
embarazada ronda
embarazada ronda
embarazada ronda
embarazada ronda
embarazada ronda
embarazada ronda
embarazada ronda
embarazada ronda
embarazada ronda
embarazada ronda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *