Aquí me tenéis

Como bien dice el título, aquí me tenéis! No he escrito nunca un blog, recuerdo que cuando estaba en la facultad y tenía más tiempo lo intenté y lo dejé, pero me he propuesto que no ocurrirá lo mismo esta vez.

No ocurrirá lo mismo porque me gustaría contaros muchas cosas aquí, sesiones que he tenido, cómo han ido, el antes y el después del retoque de una foto, el making of, sí sí, el cómo lo he hecho. Chicas! mis bebés no vuelan, no tiramos a ningún niño por los aires, parece obvio pero me lo han preguntado más de una vez. Siempre siempre siempre está la mano de un súperpapá o súpermamá detrás, os lo enseñaré en las próximas entradas.

Por ejemplo en la foto que veis en este post, la súpermamá estaba cogiéndole la cabeza al pequeñín. Una de mis fotos preferidas hasta ahora y es por ello que quería comenzar el blog con ella.

Este peque se portó súper bien y es que claro, tenía 5 días y conseguimos hacer con él lo que quisimos. Mención especial a sus papis los cuales son primerizos y para nada estuvieron nerviosos, todo lo contrario. Colaboraron durante toda la sesión, algo que benefició al bebé, que se sentía seguro constantemente. Lo he comprobado muchas veces, papis nerviosos = bebé nervioso.

Dejando nervios aparte, comenzamos juntas este cajón de sastre que espero sea de vuestro interés. Podéis comentar más abajo vuestros pensamientos y dudas, ya que no quiero que esto sea un monólogo por mi parte, participad porque todas las opiniones son bienvenidas.

Gracias, gracias y mil gracias por invertir un poquito de tu tiempo en este rinconcito.

 

4 comentarios
  1. unos papas agradecidos
    unos papas agradecidos Dice:

    Muchísimas gracias a ti Ana Almagro, nos encantó la experiencia, nos hicistes sentir super cómodos por que respetabas los tiempos de nuestro hijo y además fue en nuestra casa lo cual nos ayudó en esos primeros días donde estas tan cansado, y por eso no había nada de nervios por nuestra parte. Ha sido todo un placer que nos hicieras estas fotos, un gran recuerdo para nuestro hijo y para nosotros.
    Muchísimas gracias y haznos un hueco para cuando tengamos el segundo.

    Responder
    • anaalmagro
      anaalmagro Dice:

      Gracias a vosotros, me lo pasé genial 🙂
      Y cuenta con ese hueco en mi agenda, para entonces el modelo de la foto será el hermano mayor y las fotos serán aún más especiales!!

      Responder
  2. Rocio
    Rocio Dice:

    Para hace fotografía de retrato hay que tener una sensibilidad especial, y para hacer fotografías a bebés mucho más. Desde luego tienes esa sensibilidad de sobra Ana. Enhorabuena por tu trabajo, me encanta ¡¡¡¡¡

    Responder
    • anaalmagro
      anaalmagro Dice:

      Gracias Rocío, siempre es un placer leer comentarios como los tuyos, además vienen de otra profesional como la copa de un pino 🙂

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *